Acceso a Usuarios
Usuario (e-mail)
Contraseña
Recordar contraseña Aceptar
Websites y Portales corporativos
Definición de La Comunicación Corporativa
El objetivo de la Comunicación Corporativa es transmitir claramente tanto nuestra oferta de Productos y Servicios, como los valores diferenciales de nuestra marca: en definitiva definir el “posicionamiento” de nuestra empresa.
Objetivo: Posicionamiento
Todos las acciones de comunicación que realice una empresa a través de cualquier medio o canal deben estar alineadas con los objetivos y las estrategias de comunicación fijadas en la empresa.
Estos objetivos de comunicación deben definir claramente el “posicionamiento” de nuestra empresa.
A partir de esta definición inicial de objetivos, se deben establecer todos los elementos que determinan la Comunicación Corporativa de una empresa: identificación del público al que nos dirigimos, los mensajes que debemos emitir, el tono de los mismos, los conceptos creativos, la identidad visual, ... etc.
Comunicación 2.0
Todo este análisis es necesario para crear la primera versión (1.0) del Website de una Empresa, donde se podrá publicar regularmente toda la información que ésta quiera transmitir a sus usuarios (Público objetivo)
A partir de aquí, hay dos líneas de actuación que, desde Fluentia, consideramos imprescindibles abordar:
- La gestión de Integrar de las relaciones con nuestros clientes
- El Desarrollo de estrategias de negocio on-line
En ambos casos se trata de explotar la componente “bi-direccional” que nos aporta Internet para comunicarnos de manera individual y personalizada con los usuarios de nuestra web.
Si deseas ampliar información sobre el desarrollo de proyectos de Intranet, no dudes en contactar con nosotros.
Estaremos encantados de escucharte y ofreserte toda nuestra experiencia en este campo.
La Empresa Servicios Nuestros Clientes  
Descubre Fluentia en 3 minutos
A través de este mapa interactivo de la web dispondrás de una perspectiva completa de nuestra empresa y podrás acceder rápidamente a cualquier tema que sea de tu interés.
Pulsa sobre cualquiera de las selecciones para ver su contenido.
 
FLUENTIA, S.L.Avenida de Filipinas, 26. 28003 Madrid (SPAIN)Telf: (+34) 91 535 0987Fax: (+34) 91 535 0985info@fluentia.comCopyright © 2010