Acceso a Usuarios
Usuario (e-mail)
Contraseña
Recordar contraseña Aceptar


Intranets
Las intranets están transformando todos los procesos
que se realizan dentro de las Empresas, así como
la forma de comunicarse entre todos sus miembros.
Descubre cómo aprovechar esta transformación en busca
de la mayor eficiencia en la gestión operativa de tu Empresa.
¿Qué es una intranet?
Una Intranet es un conjunto de Servicios que las Empresas desarrollan y ofrecen a sus empleados para mejorar los procesos administrativos y de negocio que se realizan dentro de las Organizaciones.
Estos procesos pueden ser de múltiples tipos, desde la gestión de información y comunicación interna a nivel global, hasta la gestión de solicitudes (de material, de vacaciones, de nóminas, ...) de forma individual (y confidencial) con cada usuario.

Se centraliza así toda la información disponible para el empleado, y se convierte en el lugar de referencia donde incorporar nuevos Servicios o Utilidades que deben ser accesibles para los usuarios.
En Fluentia desarrollamos Servicios de Intranet para nuestros Clientes, desde hace más de 10 años. Participamos, desde el principio, en el proceso de identificación de necesidades, y aportamos nuestra experiencia para plantear la soluciones que mejor se adapten a las necesidades de cada Empresa.
Gestión de la Red de Valor
Servicios orientados a la Gestión del Conocimiento
Oferta de Servicios para el empleado
Internetización de los procesos de Negocio
La Empresa Servicios Nuestros Clientes  
Descubre Fluentia en 3 minutos
A través de este mapa interactivo de la web dispondrás de una perspectiva completa de nuestra empresa y podrás acceder rápidamente a cualquier tema que sea de tu interés.
Pulsa sobre cualquiera de las selecciones para ver su contenido.
 
FLUENTIA, S.L.Avenida de Filipinas, 26. 28003 Madrid (SPAIN)Telf: (+34) 91 535 0987Fax: (+34) 91 535 0985info@fluentia.comCopyright © 2010