Acceso a Usuarios
Usuario (e-mail)
Contraseña
Recordar contraseña Aceptar
Nuestra metodología de trabajo tiene por objetivo garantizar tanto el éxito de los proyectos, como la satisfacción de nuestros Clientes. Un proyecto es siempre el resultado de un proceso de trabajo, en el que el Cliente se involucra directamente en todas sus fases.
Negocio
Este proceso comienza con el conocimiento del Cliente y su Negocio: necesidades, entorno, competencia, oportunidades, identificación de mejoras, ... etc. Todo ello para llegar a una propuesta de solución que contemple y de respuesta
a todos los requisitos identificados.
Tecnología
La elección de la tecnología más
adecuada para cada necesidad
influye directamente en el tiempo de
desarrollo necesario, así como en la
calidad del producto final. Por eso en Fluentia
este aspecto se convierte en uno de los más importantes y valiosos hacia nuestros Clientes: Tratamos de conocer, en la medida de lo posible, todas las tecnologías que existen en el mercado para elegir en cada caso la más adecuada para las necesidades de cada Cliente.
Usabilidad
El objetivo de la Usabilidad es orientar el análisis de las soluciones hacia la máxima facilidad de uso para las personas a las que van dirigidas las aplicaciones.
     Es necesario plantear “interfaces” intuitivas, que
         faciliten al usuario la realización de las tareas
             para las que han sido concebidas.
Implantación
Para asegurar el éxito de un
proyecto es necesario ayudar a las
empresas a implantar y “dinamizar”
las soluciones desarrolladas, mediante la formación e involucración de las personas que se van a beneficiar de ellas. Tras la implantación de las soluciones desarrolladas para nuestros Clientes acordamos siempre un periodo de mantenimiento en el que identificamos posibles correcciones a realizar, así como o acciones de mejora o incluso nuevas líneas de actuación a desarrollar en Fases sucesivas.
La Empresa Servicios Nuestros Clientes  
Descubre Fluentia en 3 minutos
A través de este mapa interactivo de la web dispondrás de una perspectiva completa de nuestra empresa y podrás acceder rápidamente a cualquier tema que sea de tu interés.
Pulsa sobre cualquiera de las selecciones para ver su contenido.
 
FLUENTIA, S.L.Avenida de Filipinas, 26. 28003 Madrid (SPAIN)Telf: (+34) 91 535 0987Fax: (+34) 91 535 0985info@fluentia.comCopyright © 2010