Acceso a Usuarios
Usuario (e-mail)
Contraseña
Recordar contraseña Aceptar
En Fluentia consideramos que La Red de Valor de una Organización la determinan todas las personas que se interrelacionan con la empresa, tanto desde un punto de vista interno como externo:
Empleados, Proveedores, Clientes, Personas interesadas, Empresas asociadas, Amigos, Partners, ... etc.

Todas ellas deben obtener un beneficio de su relación con la Empresa, pero a su vez forman parte del Valor de ésta, tanto por el conocimiento, o las oportunidades que aportan al conjunto, como por su capacidad de enriquecer la calidad de la Red.
Aunque el nexo de unión sea la Empresa, el verdadero factor de “conexión” entre las personas se basa en las relaciones de confianza, y en el interés por compartir o desarrollar intereses comunes.
Entra en nuestra red
Si eres una persona relacionada con el entorno de Fluentia, introduce tu correo electrónico para recibir tu clave de acceso a la Red.
e-mail: 
Con ella podrás acceder y participar en Entornos Colaborativos creados por otros miembros de la Red, o crear tus propios Entornos.
La Empresa Servicios Nuestros Clientes  
Descubre Fluentia en 3 minutos
A través de este mapa interactivo de la web dispondrás de una perspectiva completa de nuestra empresa y podrás acceder rápidamente a cualquier tema que sea de tu interés.
Pulsa sobre cualquiera de las selecciones para ver su contenido.
 
FLUENTIA, S.L.Avenida de Filipinas, 26. 28003 Madrid (SPAIN)Telf: (+34) 91 535 0987Fax: (+34) 91 535 0985info@fluentia.comCopyright © 2010