Acceso a Usuarios
Usuario (e-mail)
Contraseña
Recordar contraseña Aceptar
En FLUENTIA ofrecemos servicios de consultoría y desarrollo de proyectos de Internet a empresas que desean aprovechar las oportunidades que la tecnología puede aportar a su negocio.
Misión
Desde su creación nuestra misión ha sido ayudar a las organizaciones a incrementar su ventaja competitiva mediante el empleo adecuado de las nuevas tecnologías.
Valores
Entre los valores que merece la pena destacar de FLUENTIA está el carácter multidisciplinar de todos los departamentos que componen la empresa. Esto le permite ofrecer a sus Clientes soluciones globales que cubren todas las necesidades de “internetización” de su Empresa: desde el desarrollo de su Intranet, el diseño de su website o portal corporativo, hasta la implementación de soluciones on-line para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la nueva economía “en red”.
La Experiencia de la compañía la acreditan los más de 15 años de experiencia de su equipo de dirección en la realización de este tipo de proyectos.
En Fluentia creemos en las relaciones de confianza, que permitan obtener el beneficio mutuo entre la Empresa y nuestros Clientes. Esto nos ha permitido desarrollar relaciones duraderas, que nos ayudan a conocer en profundidad las diferentes Áreas de Negocio o Sectores de actividad de nuestros Clientes: Banca, Telecomunicaciones, Sector Inmobiliario, Editorial, Sanitario, Formación, ...etc.
Para conocernos mejor te invitamos a descubrir nuestra Oferta de Servicios, así como las experiencias y casos de éxito desarrolladas e implementadas para nuestros clientes, que consideramos nuestra mejor carta de presentación.
La Empresa Servicios Nuestros Clientes  
Descubre Fluentia en 3 minutos
A través de este mapa interactivo de la web dispondrás de una perspectiva completa de nuestra empresa y podrás acceder rápidamente a cualquier tema que sea de tu interés.
Pulsa sobre cualquiera de las selecciones para ver su contenido.
 
FLUENTIA, S.L.Avenida de Filipinas, 26. 28003 Madrid (SPAIN)Telf: (+34) 91 535 0987Fax: (+34) 91 535 0985info@fluentia.comCopyright © 2010