Acceso a Usuarios
Usuario (e-mail)
Contraseña
Recordar contraseña Aceptar
Sectores de Actividad
El valor de la experiencia
El crecimiento de Fluentia está íntimamente relacionado con la evolución de Internet en las últimas décadas. Desde sus orígenes en foros universitarios y de investigación, como herramienta de comunicación, hasta su integración actual en todos los procesos empresariales.
Durante todo este periodo (más de 15 años) hemos colaborado con nuestros clientes en la mejora de su ventaja competitiva mediante un adecuado empleo de la tecnología. Este hecho nos ha permitido trabajar con una gran variedad de empresas y entidades, y por consiguiente conocer sus diferentes Sectores de Actividad de una manera próxima y directa.
En todos los casos se ha identificado "Internet" como la tecnología necesaria para hacer evolucionar todos sus sistemas, tanto de comunicación y relación con sus clientes (web y portales corporativos), como de mejora de procesos a nivel interno (Intranets colaborativas).

Estos son algunos de los Sectores en los que podemos acreditar nuestra experiencia:
Financiero y Banca
La Banca y el Sector financiero en general, es uno de nuestros principales sectores de actividad, tanto para el desarrollo de aplicaciones y Servicios orientados a la interacción con sus Clientes, como para la creación de sistemas internos de información y comunicación con su Red de Oficinas.
Industria y Energía
Nuestra experiencia en el sector Industrial se ha focalizado en el desarrollo de Intranets. En estos proyectos hemos dado soporte desde empresas con delegaciones en otros países, hasta corporaciones industriales compuestas por decenas de empresas y fábricas distribuidas por todo el mundo.
Telecomunicaciones
Para nosotros representó el sector en el que desarrollamos nuestros primeros proyectos tecnológicos. Era el año 1995 y los operadores de telecomunicación acababan de identificar la oportunidad de negocio que suponía Internet. Los proyectos que desarrollamos en esa época se plantearon como iniciativas pioneras, impulsadas por la dirección de las empresas, y dirigidas a aprender los beneficios que Internet podía aportar. Estas condiciones permitieron planteamientos innovadores y con gran repercusión en las organizaciones.
Software
Los fabricantes de software tradicional tienen identificada la necesidad de disponer de otro tipo de productos/servicios dirigidos a los nuevos consumidores. Hemos colaborado con algunos de los fabricantes más importantes de software en la creación de nuevos productos dirigidos a nichos específicos de clientes en la modalidad de pago por servicio (SaaS). Este tipo de experiencias, pioneras actualmente, serán la forma habitual de comercialización de software en el futuro.
Inmobiliario
Hemos trabajo ayudando a nuestros clientes en la mejora de los procesos de comercialización de sus productos a través de Internet:
- Potenciar la presencia e identidad corporativa en Internet
- Facilitar a los potenciales clientes el conocimiento en detalle de la oferta disponible.
Editorial
El paso de la gestión de contenidos en papel a contenidos digitales ha supuesto una transformación en este sector que empezó hace más de 10 años.
Los proyectos en los que nos hemos implicado han permitido mejorar desde los sistemas de gestión de contenidos, hasta la identificación, desarrollo y comercialización de nuevos productos y servicios digitales.
Hospitales y Laboratorios
Son muchos los beneficios que el uso adecuado de la tecnología puede aportar en este sector. Nuestra experiencia se ha centrado en el desarrollo de sistemas para la gestión del conocimiento con los que mejorar la investigación de enfermedades como el Cáncer Colorectal.
La Empresa Servicios Nuestros Clientes  
Descubre Fluentia en 3 minutos
A través de este mapa interactivo de la web dispondrás de una perspectiva completa de nuestra empresa y podrás acceder rápidamente a cualquier tema que sea de tu interés.
Pulsa sobre cualquiera de las selecciones para ver su contenido.
 
FLUENTIA, S.L.Avenida de Filipinas, 26. 28003 Madrid (SPAIN)Telf: (+34) 91 535 0987Fax: (+34) 91 535 0985info@fluentia.comCopyright © 2010