Acceso a Usuarios
Usuario (e-mail)
Contraseña
Recordar contraseña Aceptar
Posicionamiento natural en buscadores.
Un website corporativo, no es más que una pequeña isla en el inmenso océano que componen todas las páginas de Internet. Por este motivo tendremos que coordinar todas las acciones que realicemos en el diseño de nuestro portal con el objetivo de ser “localizados” fácilmente por nuestros potenciales clientes.
Websites y Portales corporativos
Desde una simple página web hasta el más completo portal
corporativo, cualquier presencia que tengamos en Internet,
debe estar orientada a convencer a nuestros clientes de que
somos la empresa más adecuada para resolver sus necesidades.
Desarrollo de Websites y Portales corporativos
En Fluentia te ofrecemos toda nuestra experiencia para articular el desarrollo completo de tu Website, en base a tres ejes de acción fundamentales: definición de la Comunicación Corporativa, Potenciación de las relaciones personalizadas con tus clientes, e identificación y desarrollo de las estrategias de negocio on-line más adecuadas para la Internetización de tu empresa.
Definición de la Comunicación Corporativa
El objetivo de la Comunicación Corporativa es transmitir claramente tanto nuestra oferta de Productos y Servicios, como los valores diferenciales de nuestra marca: en definitiva definir el “posicionamiento” de nuestra empresa.
Gestión integral de las relaciones con clientes
Una de las grandes ventajas que Internet ofrece, como canal de comunicación, es que es bidireccional: No sólo nos permite publicar información en nuestra web corporativa para que llegue hasta todos nuestros clientes, sino que podemos incluir herramientas para que a través de ellas nuestros clientes se comuniquen directamente con nuestra Empresa. Debemos por tanto aprovechar, y potenciar, esta condición para desarrollar canales de comunicación directa y personalizada con todos, y cada uno, de nuestros clientes.
Desarrollo de estrategias de negocio on-Line
El siguiente paso, después de utilizar nuestra web como herramienta de comunicación con nuestros clientes, es identificar y desarrollar funcionalidades que complementen la oferta de Servicios de nuestra Empresa, de manera on-line.
La Empresa Servicios Nuestros Clientes  
Descubre Fluentia en 3 minutos
A través de este mapa interactivo de la web dispondrás de una perspectiva completa de nuestra empresa y podrás acceder rápidamente a cualquier tema que sea de tu interés.
Pulsa sobre cualquiera de las selecciones para ver su contenido.
 
FLUENTIA, S.L.Avenida de Filipinas, 26. 28003 Madrid (SPAIN)Telf: (+34) 91 535 0987Fax: (+34) 91 535 0985info@fluentia.comCopyright © 2010